EL VIAJE ESPACIAL AL PLANETA MAMI
Hace mucho tiempo, el 17 de enero de 1.986 ,me pasó un cosa increíble. Estaba tranquila en casa de mi madre cuando de repente escuché un ruido extraño por el balcón y fui a ver que era. Era un grupo de alienígenas. Estube demasiado asustada como para gritar. Entonces me pidieron ayuda para salvar su mundo.Acepté, decidí salvarlos.
Cuando subí a la nave espacial estuve viendo cómo era. Había muchos cacharros. Le pregunté a uno de los alienígenas cómo era el monstruo y me dijo que era enorme, que destruía su mundo porque su madre murió por ellos. Empecé a temblar de miedo. Estaba mirando el espacio cuando me dijo uno de ellos que era el sol su mundo.Le dije que me iba a quemar pero el me dijo que no .
Cuando llegué me dijeron que su mundo se llamaba “MAMI”. Me lo enseñaron , estaba destruido ,eran muy pobres. Cuando visité su mundo encontré a una familia como la mía. El padre se llamaba José, era majo pero era azul, la madre Rosa ,era agradable y guapa, sus hijas estaban juntas eran hermanas gemelas ,Lorena y Rusa .Estaba asustada pero muy feliz . Me contaron una historia sobre que algún día un humano vendría a salvarlos.
Empezó a temblar el suelo cuando de repente vi al monstruo, dije que la guerra iba a empezar.
Después de seis días derrotamos al monstruo. Fue una guerra dolorosa, murieron muchos alienígenas pero derrotamos a la bestia.
Me quedé un tiempo para ayudar a los alienígenas y para arreglar los daños y la pobreza. Cuando iba a regresar a mi casa, me regalaron una piedra de su planeta.
Regresé en 1986, el 31 de enero y guardé mi historia en secreto hasta los últimos momentos de mi vida.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina